martes, 8 de mayo de 2012

           ZORIONAK AMATXU  !!!!!!!!!!!!!!!



Esta tarta la hice con todo mi cariño para la mejor madre del mundo, o lo que es lo mismo, mi madre.
Aunque pensandolo bien, para quien no es su madre la mejor del mundo???????.




















Me acuerdo que ese sabado trabaje todo el dia y cuando llegue a mi casa a la noche me puse a decorarla.El dia anterior habia dejado preparados los bizcochos y el fondant de nubes, asi que me puse manos a la obra y al final me dieron casi la 3:30h de la madrugada.

Pero al final el esfuerzo merecio la pena y mi ama quedo encantada con la tarta.
Por cierto estaba rellena de ganache de chocolate negro.



           AMATXU ERES LA MEJOR!!!!!
                   TE QUEREMOS!!!

2 comentarios:

  1. Saioa, es super bonito!!!! todas las tartas tienen una pinta buenísima y son super bonitas, ya se sabe si entra por el ojo..... mejor sabrá!!!!
    Espero que sigas haciendo cosas tan ricas .....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nerea, me alegra que te haya gustado.Seguire publicando mas cositas y por cierto si que estan riquisssimas!!!

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar